Pan frito con pimientos asados y morcilla (Montadito Shandy)

Hace unos días recibimos en casa un lote de Shandy de naranja….La empresa “Cruzcampo” nos envió este producto nuevo para que hiciéramos una cata y puedo deciros que paso la prueba con nota, ya en casa antes tomábamos la cerveza con naranja y con limón, lo que llamamos claritas…“Cruzcampo” se decidió a comercializar este producto y supongo que el éxito lo tienen asegurado por lo refrescante de la bebida en cuestión, para nosotros desde luego un gran acierto…señores!!!
Ellos nos retaron a realizar una tapa o montadito en la carta con el envió de las bebidas…y empezamos a cavilar….que podemos hacer??? Que le vendría bien a esta cerveza???…Se nos ocurrió la idea al ver en el mercado unos pimientos asados de tres colores, como los productos de “Cruzcampo”, la cerveza de toda la vida, la Shandy de Limón y la Shandy de Naranja.
 Va por ustedes amigos… en vuestro homenaje y como agradecimiento realizamos esta entrada con una rebanada de pan frito bañada con jugos de pimientos asados, colocando una tira de cada pimiento de color sobre el pan con una poca de cebolla asada y culminando con una morcilla de arroz salteada con un leve toque de reducción de vino de naranja, que podría ser sustituido por un Pedro Ximenex.
Ingredientes:
Morcilla de arroz
Pimientos rojos, verdes y amarillos
Cebolla 
Reduccion de vino de naranja o PX
Panecillos redondos
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal

Preparacion:
1.- En una fuente apta para horno colocamos los pimientos tricolor y una cebolla.
2.- Bañamos con un chorreon de aceite de oliva, ponemos sal e introducimos en el horno a 170 grados durante un par de horas aproximadamente.
3.- Pelamos son sumo cuidado los pimientos para sacar tiras perfectas y limpiamos la cebolla de las puntas quemadas por el horno, desmenuzamos y reservamos.
4.- Freímos los bollitos redondos de pan previamente cortados por la mitad en abundante aceite de oliva hasta que este dorados, ponemos a escurrir bien de aceite sobre un papel de cocina y reservamos.
5.- Mientras desmenuzamos la morcilla y salteamos en una sarten previamente untada con aceite de oliva.
6.- Montamos el montadito, sobre la capa de pan tostado ponemos una cucharada de jugo de los pimientos asados para que empape bien el pan, una tira de pimientos asados de cada color, un poco de cebolla, la morcilla salteada y un poco de reducción de vino de naranja o PX….
“Montadito Shandy” 
Gracias “Cruzcampo”

Anuncios

40 responses to “Pan frito con pimientos asados y morcilla (Montadito Shandy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: