>Arroz a banda con calamar "Just Married"

>Esta semana hemos recibido un envase de “Arroz a banda con Calamar” que nos han enviado desde la empresa “Just Married”, empresa que nace en una pequeña cocina de Palamos, ciudad ubicada en la provincia de Girona, un emplazamiento bellisimos conocido por su playas y gastronomia.
Estos productos se preparan de forma artesanal, como si de un acogedor hogar se tratara, usando solamente productos naturales y de una calidad contrastada, sin ningun aditivo artificial, y esterilizando su producto como si lo hicieramos nosotros para nuestra casa, al metodo tradicional conocido como “baño maría”. Envasan sus productos en una lata, cada receta es única a base de arroz y fideos, recetas conocidas en nuestra cultura gastronómica.
“¿Y es complicado preparar una receta Just Married?”, te preguntarás. Sólo hay que abrir, vaciar, calentar, mover de vez en cuando, vigilar el fuego y, si queréis, darle un toque personal. Después de todo, Just Married es cosa de dos.




Además, este nuevo concepto de cocina te permite degustar todas las recetas “Just Married” a cualquier
hora y prácticamente en cualquier lugar de una manera fácil y práctica. Tener una lata de “Just Married” es como tener el restaurante en casa….

La empresa nos ha puesto en el compromiso de colaborar y responder a una serie de preguntas que gustosamente vamos a realizar, que se nos pasa por la cabeza


al tener una lata de Just Married en la mano he pensado que era : “un regalo que dudaba de su calidad al venir envasado”

– al abrir una lata Just Married he notado que su olor era : “el aroma de un arroz cocinado con leña en una paellera en el campo”

– al cocinarlo he pensado que su preparación era : “Una forma sencilla de tener productos de excelente calidad, rápidos y sencillo de preparar”

– al comerlo he sentido que su sabor era : “el de un arroz de primera, en su punto exacto de cocción, natural y no tiene nada que ver con una elaboración de comida rápida, posiblemente uno de los mejores arroces que he probado, excelente”

– y su calidad era : “insuperable, un plato envasado con el sabor de un arroz recien hecho, en su punto justo de sabor, con una elaboracion casera, el arroz como a todos nos gusta, se queda un sabor especial difícil de olvidar”

– la opinión general que me llevo es que Just Married me ha “sorprendido, cuando veia las entradas de mis compañeros blogueros no podía creer que tuviera tantísima calidad, la verdad es que volveré a compararlo para consumir en casa mas de una vez.”



22 responses to “>Arroz a banda con calamar "Just Married"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: