>Nuestro 1er Premio

>

Hemos recibido un premio que nos alegra muchísimo, la verdad es que no lo esperábamos y nos hizo una ilusión muy grande tener en nuestro correo el aviso…¿Quien no otorga el premio? os estabais preguntando mientras leíais las primeras lineas ¿Verdad?…pues este premio es entregado por Rocio del blog “Un poquito de Rocio” a la cual agradecemos  que se haya acordado de nosotros, y que haya echado cuenta de nuestras recetas. De ella podemos hablar de las maravillas de recetas que aporta, sencillas, claras, y una elaboración de Bollos suizos que si pasáis por su blog hay una foto que pegue a un bollo un mordisco y estaba riquisimo…
Nosotros empezamos este blog para que nuestros amigos y familiares que tantas veces nos decían ¿Como hiciste ……?, y asi no tener que ir dando recetas por teléfono o escribiendo en un servilleta de un restaurante cuando íbamos con ellos, jajajajaja. creamos el blog y un día vimos que teníamos un seguidor, ¿Que curioso? ¿Porque no nos damos a conocer entre nuestros blogs favoritos? Y así estamos,  rodeados de amigos que se denominan virtuales, pero nosotros estamos deseando de abrir el correo para ver vuestros comentario, y no el buzón para ver facturas o recibos o la televisión para ver tristezas, desgracias, problemas, males o chascarrillos de pseudofamosos de medio pelo…

Gracias Rocio por acordarte de nosotros…guardaremos este premio en mi sala de trofeos virtual con un cariño que no veas, te promete que le limpiare el polvo todos los días…jajajajaja
Ahora las reglas a seguir por iniciativa de la creadora de estos premios “Arte y pico” debo entregar el premio a otros cinco blogs, labor dificil, ya que se le entregaria a todos, cada un  por una cosa pero bueno…

A Isabel de Aliter Dulcia porque cada vez que pone una entrada en su blog no deja de sorprendernos con alguno de sus ingredientes y nos encantaria llevar cada una de sus elaboraciones a nuestra mesa pero no tenemos tiempo para probar toda sus maravillas. Ademas sus explicaciones y paso a paso son excepcionales en un blog claro y sencillo.

A Ori de La cocina de Ori por su blog tan espectacular que todo los que hace y publica estaria en cualquier mesa nuestra y a la vez seriamos encantados con sus elaboraciones, nos hace todo tan facil y nos recuerda tanto las comidas tradicionales y familiares…una satisfacción.

A Noelia de Las guisanderas ya que desde que conoci su blog todo lo que veo me parece genial, ademas de ser un blog facil de seguir por su claridad, solo deseamos que publique mas a menudo porque no deja de sorprendernos…y que vaya Vanity Fair antes de que acabe la fiesta y se encuentre cansada.

A Maria Jose de Laurel y Canela por que su blog me recuerda el tiempo que estuve trabajando en La Coruña y lo bien que comia en Galicia, me encantan su recetas tradicionales gallegas, y por lo bien y directo que explica sus elaboraciones.

Y a Mayte de Rustica blog que nos sorprendio desde el primer momento que conocimos, una maravilla de diseño en todos los aspectos por su sencillez, la calidad de sus entradas acompañadas de una fotografias maravillosas y detalladas, y un recetario que “quita el sentio”.

Y me quedan bastantes premio por dar, ya que son innumerables los blogs que se quedan fuera, pero que son muy especiales y fantásticos y que nos enseñan un montón sus cocinas y trucos.

Besos y saludos a todos



12 responses to “>Nuestro 1er Premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: