Mas de 15000 visitas…no me lo puedo de creer…

Hoy es el dia de San Sebastian, patrón de innumerables pueblos, entre ellos el de mi padre “Malpica de Tajo” en Toledo. Es un dia especial aunque esta entrada no tenga nada que ver con la linea del blog de recetas y gastronomía. Esta entrada es para rendir homenaje a las fiestas en las que mi padre disfrutaba muchísimo en su pueblo y la veneración a su Santo Patrón…Los “Morraches están en la calle papa” y tu  veras desde el Cielo.

Pero también nos hemos levantado con la sorpresa de haber pasado los 15000 visitas en nuestro blog que nos llenan de satisfacion y orgullo. Nunca pensábamos en llegar a dicha cifra ni por asomo, el blog se creo con la idea de dar a conocer las recetas que elaborábamos en nuestra casa a nuestros amigos y familiares para no estar explicando colgados del teléfono, pero un día decidí dar a conocer nuestro blog mandando correos pidiendo opinión a los blogs que asiduamente visitábamos y ALEHOP…15000 visitas, 70  seguidores y un montón de amigos que nos hacen estar pendientes del correo para leer y publicar sus comentarios.
Solo nos queda agradeceros el apoyo durante nuestra corta vida de Blogueros…uffff, parecemos algo importante…Blogueros, nos gustaria seguir muchos años compartiendo recetas y trucos con vosotros.
Bueno a ti Papa, te acuerdas cuando te retamos a freir un huevo y se te cayo el cascaron dentro de la sarten con el aceite…Lo que nos reimos ese dia…Ese dia me di cuenta que en eso no me queria parecer a ti, me gusta comer tanto como te gustaba a ti, con una diferencia, a mi me gustaba cocinar y quiero aprender.
Gracias a todos.
Fotos: foro-ciudad.com y todopueblos.com
Anuncios

14 responses to “Mas de 15000 visitas…no me lo puedo de creer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: