>Jack Daniel´s chicken wings

>

Esta noche hemos preparado una alitas de pollo con salsa Jack Daniel´s recordando cuando vivíamos en  Madrid y visitábamos el Restaurante Fridays. A todos nos gustaba mucho este lugar para cenar y celebrar algún que otro acontecimiento. Podemos preparar cualquier carne con esta salsa, creo que también tenían un plato con salmón que algún día intentaremos llevar a nuestra mesa. La verdad es que el restaurante  merece mucho la pena, por sus carnes, fantásticos postres predominando los de Oreo y copas heladas espectaculares. Un grato recuerdo.
Ingredientes:
1 Kg. de alas de pollo.
Salsa Jack Daniel´s (No confundir con salsa barbacoa)
Aceite. 
Sal.
Pimienta.
Limón.
Elaboración:
1.- Limpiamos y preparamos las alas de pollo.
2.- Salpimentamos y añadimos un poco de limón.
3.- Colocamos en un recipiente junto con la salsa Jack Danield´s y dejamos macerar durante dos o tres horas.
4.- Preparar una bandeja para hornear untada de aceite y colocar las alitas cubiertas con papel de aluminio.
5.- Hornear a a 210 grados durante una hora, siempre dependiendo de como nos gusten de hechas podemos ampliar el tiempo.
Una receta sencilla de realizar y de un resultado fantástico, podemos acompañar de cualquier guarnición. Posiblemente con un kilo os quedareis corto, son un vicio!!!

8 Comentarios

  1. isabel dice:

    >Qué pinta…!! como todo lo que veo siempre en vuestra cocina.Qué bie se come en esa casa..

  2. >No he prbado esta salsa, pero estas alitas se ven deliciosas.Besos.

  3. Apicius dice:

    >Por lo que leo, la salsa es de procedencia industrial, es decir no es casera.No recuerdo haber, al menos conscientemente, probado esta salsa.Saludos

  4. >Evidentemente la salsa es industrial, aunque tengo la receta supuestamente del Fridays, todavia no la hemos realizado.Un saludo Apicius

  5. orquidea59 dice:

    >Ya estoy yo buscando la salsita de marras, porque las alitas se ven ricas, ricas.Beso de Orquidea59

  6. Anonymous dice:

    >Donde se puede comprar la salsa, a mi me encanta, siempre voy al Fridays para comer sus recetas con esta salsa y aunque también tengo una receta nunca la he hecho porque es un bastante elaborada.

  7. >Nosotros compramos la salsa en El Corte Ingles o en Hipercor, tenemos la receta y la hicimos una vez aunque lleva demasiada elaboración.Saludos

  8. Anica dice:

    >Esta semana sin falta, al corte ingles a por la salsita!!!! Q ricoooooo…..con lo que me gustan las alitas de pollo…!!!http://anicaensucocina.blogspot.com/

Deja un comentario